top of page

Roberto Vivancos "Vivi" se une para liderar el proyecto de la cantera del Callosa Deportiva C.F.

El Callosa Deportiva C.F. tiene el placer de anunciar la incorporación de su nuevo DIRECTOR FORMATIVO DE FÚTBOL BASE, quien asumirá la responsabilidad de liderar la cantera y consolidar el trabajo de base en todas las categorías.


Durante toda la semana se han ido manteniendo reuniones con Roberto para poner el proyecto común sobre la mesa en la que ha sido clave para cerrar su incorporación, estando este manifestando su predisposición en venir a este club histórico. Eran varios los proyectos similares sobre las propuestas que recaían en Roberto, pero tras la conexión establecida con la Junta Directiva, papel importante en este fichaje, él mismo decidió incorporarse sin mas retraso al Callosa Deportiva C.F. siendo en el día de ayer la formalización del acuerdo de su llegada.


El nuevo responsable, Roberto Vivancos Aráez "Vivi" ha destacado que


“Es un orgullo enorme poder trabajar en un club con tanta historia. La cantera es el corazón del Callosa y nuestro objetivo es formar jugadores completos, tanto en lo deportivo como en lo humano”.

ree

Entre sus principales metas, se encuentra la implantación de una metodología común en todas las etapas formativas, así como reforzar el vínculo entre familia, cantera y primer equipo:

“No soy de marcarme objetivo sino soy de creer en el trabajo. Al final el trabajo dirá el objetivo a marcar",

señaló, ya que esta incorporación es un proyecto de futuro y a largo plazo donde más pronto que tarde, comenzará a dar sus frutos.


Asimismo, subrayó la importancia del papel de las familias y la afición en este proceso:


“La cantera no es solo deporte. La familia es una parte importante ya que son ellos los que traen a sus niños al club. Queremos que las familias se sientan parte activa de este proyecto”.

ree

El Callosa Deportiva C.F. apuesta firmemente por la formación integral de sus jóvenes jugadores y refuerza así su compromiso con el futuro del club y del fútbol local.


Bienvenido Roberto

 
 
bottom of page