Escuela de Tecnificación. Convenio con AP8 Soccer

09.12.2021

El pasado martes se firmaba un convenio de colaboración con la entidad AP8 Soccer para mejorar las condiciones futbolísticas de nuestra cantera.

Hemos creado una escuela de tecnificación, con sede en nuestro Campo Municipal "El Palmeral", campo de fútbol en unas condiciones inmejorables.


El objetivo principal es el desarrollo del futbolista de manera integral, y para ello esta entidad cuenta con una serie de herramientas que se han contrastado y elaborado durante mucho tiempo, con una metodología vanguardista .


Para ello os ofrecemos la oportunidad de comprobarlo por vosotros mismos, con una serie de pruebas periódicas para demostrar que los resultados son evidentes. 


Imagen de la firma del convenio donde se encuentran nuestro presidente, D. José Manuel Ballester Manresa, el coordinador del Fútbol Base, D. José Manuel Sáez "Chicha", y los profesores de la escuela, D. Diego Ruiz Piquero y D. Héctor Ayodele Fernández Basterrechea (Estos últimos, jugadores del Callosa Deportiva C.F. y Atzeneta U.E.)