en-Crónica | Callosa Deportiva C.F. (0) - Villarreal C.F. "C" (1)

07/09/2021


Callosa Dtva 0 - Villarreal C.F. C 1Grupo VI. Tercera División RFEF. Jornada 1. Domingo 5 Septiembre 2021 (18.30). Campo de Fútbol Municipal El Palmeral.


El Callosa Deportiva volvía a jugar (32 años después) en Tercera División, se estrenaba en la Tercera de la Comunidad Valenciana ya que en las tres participaciones anteriores en la Categoría lo había hecho en el Grupo de Alicante, Murcia y Albacete.El Equipo de Roberto Campillo salía con un once inicial en donde 6 Jugadores eran de los fichajes nuevos, enfrente un Equipo Joven pero que la mayoría de Ellos vienen jugando juntos varias temporadas, por lo que los primeros minutos del partido fueron de dominio Visitante y fruto de ello llegaba el único Gol del partido en el minuto 10 que marcó Jonny, a partir de ahí el Callosa empezó a sentirse más cómodo en el campo y paso a tener el dominio del balón creando diversas jugadas peligrosas y destacando un disparo de Rafa Canales que el balón iba por toda la escuadra pero el Meta Rubén en una gran intervención despejó a córner.


La Segunda Mitad fue de claro dominio del Callosa, si que es verdad que el Villarreal creó un par de ocasiones de gol con cierto peligro pero fueron los nuestros los que fueron a por el empate, Campillo dio entrada a Melgar y Legaz y más tarde a Mirete y Alberto dándole más profundidad y creando sucesivas llegadas a la portería rival y estrellándo dos Balones a la madera del qué de haber entrado el Balón en una de ellas hubiera puesto el empate en el marcador dándole al Callosa un merecidisimo del que el Míster Visitante Pepe Marti también reconoció al término del partido.
Robert Campillo alineo a Chiri, Aniorte, Ricky, Ángel, Samu, David López, Manresa, Canales, Alex Pérez, Víctor García y Javi Bolo. Él Colegiado Salvador Carrillo Garcia enseño 7 Amarillas de las cuales las vieron los nuestros Ricky, Canales, Manresa y David López.


El Municipal El Palmeral registró un lleno (Límite Permitido) con 1178 espectadores que no pararon de animar a nuestro Equipo y que sin duda alguna la suma de este Equipo y está Afición vamos a llegar al objetivo de esta temporada. La organización del partido fue perfecta, Policía Local y Guardia Civil y Toda la Junta Directiva que dos horas antes del partido ya estaban en el campo.


Antes del comienzo del partido la Directiva hizo un Homenaje al Callosino JUANMI qué ha sido Delegado durante los últimos 20 años y también fue Exjugador del Club.
La próxima Jornada 2 el Callosa Deportiva viajara para enfrentarse al Torrent C.F. el Domingo 12 de Septiembre a las 12.00 horas en el Municipal San Gregorio de Torrent. El Árbitro será el Colegiado Samuel Elias Pérez Sánchez.


Recordar que este Miércoles 8 Septiembre a las 20.30 horas recibimos en el Palmeral al Atzeneta U.E. en Cuartos de Final de la Fase Autonómica Copa RFEF.


Redactado by Jose Luis Baeza Candela

Fotos de Manuel Gonzálvez y Departamento de Prensa