El primer equipo estrena autobús

01.12.2021

Ayer, 30 de noviembre de 2021, viajábamos hasta El Escorratel (Orihuela) a las dependencias de Autocares Valdés donde nos esperaba el autocar que a partir de ahora será donde viajen nuestros jugadores para enfrentarse a sus rivales fuera de El Palmeral.

Hasta allí se desplazaban, el Director de Marketing del club, Alejandro Amorós, junto a los gerentes de la empresa Royo Design, Víctor y José Jorge Royo, para ejecutar otra de las propuestas programadas para este 2021, que sería la rotulación del autobús donde viajarán nuestros jugadores en los partidos fuera de casa. 

Este autobús está dotado de la última tecnología, y todo esto es gracias a la magnifica colaboración entre ambas entidades.

Desde estas líneas queremos agradecer a la gerencia de Autobuses Valdés por su amabilidad, conformidad y seriedad que siempre mantiene con nuestro club, al igual que a la empresa Royo Design por su profesionalidad a la hora de la rotulación.

Este proyecto está enmarcado dentro de la campaña puesta en marcha por nuestro club llamada "Callosa presente en todos los rincones de nuestra comunidad". En las declaraciones del director de marketing a los trabajadores de la empresa allí presentes: "Seguimos avanzando en profesionalizar un poco más, si cabe, este gran club que es el Callosa Deportiva, y así, poco a poco, se dará a conocer nuestra ciudad, gracias al deporte, ya que en esta categoría se llega a ciudades que aún no nos conocen. Agradecer, nuevamente, a la Junta Directiva de nuestro club, y principalmente, a su presidente D. José Manuel Ballester, la gran labor que están realizando por y para este club."


Aquí os dejamos unas instantáneas mostrando como ha quedado el trabajo finalizado