CRÓNICA | Villarreal C.F. "C" (0) - Callosa Deportiva C.F. (0)

28.01.2022

Jornada 20 -  Tercera RFEF (Grupo VI)

Villarreal C.F. "C" 0 - 0  Callosa Deportiva C.F.

Miércoles, 26 de Enero de 2022 (20.00 h.)

Ciudad Deportiva "Mini Estadi" - Villarreal (Castellón)


El Callosa Deportiva C.F. jugó su segundo partido aplazado en uno de los tres desplazamientos más largos de la temporada y con la dificultad añadida de ser entre semana, contando con bajas tan importantes como Juanjo Manresa, Rubén, Ángel y Lauren y algunos jugadores con diversas molestias y con todo ello, el equipo de Jose Antonio Palomino sumó un valioso y preciado punto ante un Filial Groguet donde entre otros estaban jugadores internacionales y jugando la Uefa Youth League como Rodri, Alex, Pascu y Tiago entrenados por Pere Marti y que dirige también este Filial. Los Locales que venían de perder en la última jornada salieron al campo ligeramente mejor que nuestro equipo aunque por más que intentaron llegar a la meta de Chiri, la gran defensa callosina supo parar llegando al descanso sin ocasiones de gol por ambos Equipos.

La segunda parte comenzaba con un cambio por cada equipo. Pere dio entrada a Iván y Palomino dio entrada a Víctor García. El Callosa comenzó mejor y en el minuto 55 Adrián Melgar tuvo una ocasión clarísima para adelantar a nuestro equipo. Entraron también Juanpe y Alex Pérez. Pasaban los minutos y el Callosa Deportiva C.F. empezaba a tener dificultades para frenar el empuje de los amarillos que enviaron un balón al larguero y de nuevo Chiri una semana más hizo un par de intervenciones demostrado por qué es uno de los mejores porteros de la categoría. Salva también entraba en lo minutos finales y cuando Palomino tenía preparada también la entrada de nuestro jugador juvenil José Antonio Martínez Martínez (Toska) y debutar con el equipo, Rafa Canales vio la segunda amarilla, este contratiempo cambio los planes y Palomino tuvo que recomponer el equipo y desestimó la entrada de Toska.

Palomino alineo a Chiri, Melgar, Ferran, Carvajal, Ricky, Palao, Canales, David López, Mirete, Marcos Legaz y Piquero. El Árbitro enseño tres Amarillas a los Locales y en nuestro Equipo la vio David López que se perderá el próximo partido al ser la quinta y Rafa Canales vio dos y también no podrá jugar.

La próxima Jornada 24 de la Tercera RFEF el Callosa Deportiva viajara para enfrentarse al C.F. Recambios Colón el Domingo 30 de Enero a las 11.30 horas en el Campo de Fútbol Municipal "El Perdiguer" de Aldaia (Valencia). El Árbitro será el Colegiado Sr Don Rafael Bueno Miralles, asistido por Adell Tomás y Ezaydy Boulman.

Redactado by José Luis Baeza

Patrocinado por: Trenzados Pina, Grúas Cases y Chimeneas Los Rodríguez