CRÓNICA | U.D. Benigànim (0) - Callosa Deportiva C.F.  (1)

16.03.2022

Jornada 30 -  Tercera RFEF (Grupo VI)

U.D. Benigànim  0 - 1  Callosa Deportiva C.F.

Sábado, 12 de Marzo de 2022 (17.00 h.)

Estadio Municipal - Benigànim (Valencia)


Merecida victoria de nuestro equipo ante un rival que solo se agarró a intentar puntuar. El Callosa viajó a tierras Valencianas con las bajas por lesión de Rubén, Carvajal y Edu Maceira. Los de Palomino tuvieron hasta tres ocasiones muy claras tras el saque de cornes donde Alex Pérez pudo adelantar antes del descanso pero sea porque su remates de marcharon fuera por muy poco y otra donde el portero local, Salva, paro bajo palos.

La segunda parte los locales cerraron líneas ante las acometidas del Callosa y dónde de nuevo, a balón parado, volvió a tener las ocasiones mas claras. En el 54, Palomino movió el banquillo dando entrada a Víctor y Ricky y fue Víctor quien también lo intentaba. En el 68, entraba Manresa y Cases lo hacía en el 76. El Callosa se fue arriba a por todas ya que la victoria era imprescindible para seguir en la lucha por la permanencia, antes del 90 el arbitro anuló un gol a Alex Pérez porque al parecer el centro que recibió había salido y cuando se cumplían los segundos finales del descuento una falta al borde del área sacada perfectamente por David López que enviaba el balón al área cabeceando Juanjo Manresa al fondo de la mallas y dándole los tres puntos a nuestro equipo.

Palomino alineo a Chiri, Nano, Ángel, Lauren, Palao, Rafa Canales, David López, Ferran, Alex Pérez, Juanpe y Piquero. El Árbitro enseño Amarilla al jugador local Marcos Cano y a los nuestros David, Manresa, Cases y al Mister Palomino.

La próxima Jornada 31, el Callosa Deportiva C.F. recibirá al Elche C.F. "B" el Domingo, 20 de Marzo a las 11.30 horas en el Municipal "El Palmeral". El Árbitro será el Colegiado Sr Don José Manuel López Rodríguez.

Redactado by José Luis Baeza

Patrocinado por: Orismed, Papelería Botella y Óptica Rodríguez