CRÓNICA | Silla C.F. (1) - Callosa Deportiva C.F. (2)

14.12.2021

Jornada 17 -  Tercera RFEF (Grupo VI)

Silla C.F.  1 - 2  Callosa Deportiva C.F.

Domingo, 12 de Diciembre de 2021 (16.30 h.)

Polideportivo Municipal "Vicente Morera" - Silla (Valencia)


El Callosa Deportiva C.F. consiguió la primera victoria a domicilio de la temporada, Rafael Expósito dirigió al Equipo desde el banquillo y el nuevo mister del Callosa José Antonio Palomino vio el partido desde la grada junto a Luismi (Director Deportivo). El Callosa salió en busca de esta necesitada victoria y en los primeros minutos del partido llegó a sacar tres córner con cierto peligro. Arrancaba Piquero con una ocasión que no pudo convertirla en gol, minutos más tarde Víctor García pudo abrir el marcador. Alex Pérez también y Adrián Melgar lanzaba un disparo desde fuera del área que se marcho por encima de la portería del Silla. En el minuto 44, Alex Pérez cayó derribado dentro del área pero el árbitro no señalo penalti.

La segunda parte empezó con una clarísima ocasión de Juanjo Manresa y sería Víctor García, en el 48, cuando marcaba el Gol que hacia justicia al mejor juego de nuestro equipo, el callosino Mirete entraba a sustituir a Manresa (Lesionado) y en el 71 entraban también Alberto y Carvajal que dos minutos después marcaba de cabeza el segundo gol para certificar la victoria. Los callosinos Salva y Canales también entraban al terreno de juego. En el minuto 86, Ubach ponía el 1 a 2 y pasado el tiempo el Silla envío un balón al palo y se llegaba al final del partido con la victoria del Callosa.

Rafa Expósito alineo a Chiri, Ángel, Ricky, Melgar, Manresa, Aniorte, Alex Pérez, David López, Víctor García, Marcos Legaz y Piquero. El Árbitro enseño Amarilla a los locales Guille y Sergio y a los Callosinos Aniorte y Chiri.

El Callosa Deportiva estreno su nuevo Autocar Rotulado (Empresa Autocares Valdes) con el escudo del equipo con el cual se trasladó el equipo a la ciudad Valenciana y en las gradas también asistieron aficionados del Callosa que animaron a los nuestros.

El Callosa Deportiva recibirá la próxima Jornada 18, al Atco. Saguntino el domingo, 19 de Diciembre, a las 18.00 horas en nuestro Campo Municipal "El Palmeral". El Árbitro será el Colegiado Sr. Don Jonathan González Peris.

Redactado by José Luis Baeza

Patrocinado por: Pianno 39, Protec y Sumicall