CRÓNICA | CD Olimpic (3) - Callosa Deportiva C.F. (0)

19.10.2021

Jornada 8 -  Tercera RFEF (Grupo VI)

CD Olimpic  3 - 0 Callosa Deportiva CF

Domingo, 17 Octubre 2021 (17.00 h.)

Campo Municipal "La Murta" - Xàtiva (Valencia)


El Callosa Deportiva visitaba cuatro meses después el Campo de Fútbol donde consiguió el Ascenso a Tercera. La expedición Callosina viajaba con ese plus que te da lo vivido en Xàtiva. En el minuto 9 llegaba el Gol a la salida de un córner de los locales que entre Pallares y nuestro Capitán Manresa introducían el balón en la portería de Chiri, en el minuto 17, Manresa cabeceó un balón que se marchó por encima del larguero y diez minutos después nuestro Capitán pidió el cambio por lesión y Campillo dio entrada a Adrián Melgar, después llegaría un disparo de los locales que se marchó fuera y así se llegó al descanso.

La Segunda Parte comenzó quedándose en la caseta los Jugadores del Callosa Marcos y Alberto y entraron Javi Bolo y Víctor García y por los locales también se quedó Leomar y entro Lionel, el Callosa se notaba que no pasaba por su mejor momento y no llegaban esas jugadas y ocasiones para empatar, en el 56 entro Mirete y en el 68 llegaría la jugada del penalti por supuesta mano de un jugador callosino y desde los once metros el Capitán Rueda hacia el segundo Gol, seguidamente Robert dio entrada también a Rafa Canales que junto a Mirete no dejaron de intentarlo para recortar distancias en el marcador pero las ocasiones no llegaban y ya con un Callosa lanzado en ataque llegaría la puntilla con el Gol de Eloy pasados ya los 90 minutos, derrota justa (Abultada tal vez) pero la derrota nos tiene que servir para hacer autocrítica y aprender de los errores cometidos.

Robert Campillo alineo a Chiri, Samu López, Manresa, Ángel, David López, Carvajal, Alex Pérez, Yerai, Rubén, Alberto y Marcos Legaz. Vieron Amarilla los nuestros Ángel, Carvajal, Alex, Bolo, Canales y Campillo.

Una vez más nuestro Equipo estuvo arropado en las Gradas por un centenar de Aficionados Callosinos que se desplazaron a Xàtiva en el Bus que puso el Club y en coches particulares. Lamentar también los actos graves e insultos que que realizaron desde la grada hacia nuestro Mister Robert Campillo y que provocaron que los Hijos de este, allí presentes, terminaran entre lágrimas.

El Callosa Deportiva recibirá la próxima Jornada 9 al C.F. Jove Español San Vicente, el Domingo 24 de Octubre a las 19.00 horas, en nuestro Campo de Fútbol Municipal El Palmeral. Arbitro asignado será el Colegiado Sr. Don Eric Santiago Vélez Echavarria.

Redactado by José Luis Baeza

Patrocinado por: El Bar de Paco, Embalajes Rocamora y Envases Díaz.