CRÓNICA | Callosa Deportiva C.F. (3) - C.D. Olímpic (0)

21.02.2022

Jornada 27 -  Tercera RFEF (Grupo VI)

Callosa Deportiva C.F.  3 - 0  C.D. Olímpic

Domingo, 20 de Febrero de 2022 (11.00 h.)

Campo Municipal "El Palmeral" - Callosa de Segura (Alicante)


El Callosa Deportiva gano con claridad al equipo valenciano en uno de los partidos más completos de los chicos de Palomino. El técnico contaba con la baja de Ángel por sanción y las de Rubén, Carvajal, Manresa y Piquero por lesión y se le unió también la de Edu Maceira que en el calentamiento también se lesionó. Vimos a un Callosa Deportiva que ya en el minuto 8, Adrián Melgar de cabeza pudo marcar, y en el 17, de falta también otra ocasión muy clara. En el minuto 22, fue expulsado Rueda por roja directa por una entrada peligrosa a la altura de la tibia de la pierna de Juanpe, aún así el equipo de Berna no se vino abajo y en el 35, Chiri paro un balón en la misma línea de gol. En el minuto 40, Serpeta se plantó solo ante Chiri y envió el balón fuera, antes de descanso Violel también desbarató otra clara ocasión para el Callosa.

La segunda parte empezó sin cambios por ambos equipos, y ya en el 47, Víctor García envió un balón al larguero y Víctor de nuevo fue derribado dentro del área pero no sé pito penalti. Palomino dio entrada a Cases y en el 60, un córner que saco David López le llegó el balón a Alex Pérez que abrió el marcador. Tres minutos después, una jugada de Víctor García se metió en el área y fue derribado. Se pito penalti. Penalti que transformó perfectamente Rafa Canales para hacer el 2 a 0. El Callosa no se conformaba con el resultado y siguió atacando la portería del C.D. Olímpic y una internada de Víctor García por la banda derecha y enviaba un balón al área dónde Cases volvió a batir a Violel. Era el minuto 78 y el marcador ya no se movería aunque en el 80, Víctor García pudo hacer el cuarto. Palomino dio descanso a Canales y entro Mirete y después también lo hicieron Nano y Toska.

Palomino alineo a Chiri, Adrián Melgar, Dani Palao, Ricky, Lauren, David López, Rafa Canales, Alex Pérez, Ferran, Juanpe y Víctor García. El Árbitro expulsó a Rueda y enseño Amarilla al callosino Ricky.

El Palmeral registró una gran entrada con 789 espectadores en una mañana soleada donde la afición volvió a ser el jugador número 12 animando al Callosa durante todo el partido.

La próxima Jornada 28, el Callosa Deportiva Club de Fútbol, viajará para enfrentarse al F.C. Jove Español San Vicente, el domingo 27 de Febrero a las 17.15 horas en la Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig (Alicante). El Árbitro será el Colegiado Sr. Don Antonio Javier Rodríguez Rodrigo, asistido por Piñas Suárez y Espinosa Cabezas.

Redactado by José Luis Baeza

Patrocinado por: Conservas Éxito, Fervi 3D y Drivega.