CRÓNICA | Callosa Deportiva C.F. (1) - U.D. Benigànim (0)

09.11.2021

Jornada 11 -  Tercera RFEF (Grupo VI)

Callosa Deportiva C.F.  1 - 0  U.D. Benigànim

Domingo, 07 de Noviembre de 2021 (17.00 h.)

Campo Municipal "El Palmeral" - Callosa de Segura (Alicante)


Nueva victoria de nuestro Callosa Deportiva. Tres puntos más que nos acercan un poquito más al objetivo. Nuestro equipo venía de hacer su peor partido en Xàtiva y mejorar en el juego en sus dos últimos partidos aunque con derrota a balón parado y por la mínima, esa mejora del juego se vio reflejado ante el equipo valenciano que venía de ganar en su último partido, las ocasiones de los chicos de Campillo empezaron a llegar desde los primeros minutos donde Víctor García y Mirete tuvieron ocasiones claras para abrir el marcador, en el minuto 28, Marcos Legaz se plantó solo ante el portero visitante y fue agarrado y derribado dentro del área pero el árbitro no señaló este claro penalti y con el empate sin goles se llegaba al descanso.

La segunda parte empezó sin cambios en ambos equipos y los valencianos seguían como en la primera parte cerrados atrás y perdiendo tiempo repetidamente, por el contrario, los nuestros seguían creando llegadas al área visitante y Alex Pérez pudo marcar y Marcos Legaz marco pero el gol se anuló por un supuesto fuera de juego, Robert dio entrada a Yeray. David López disparo desde fuera del área y el balón se marchó rozando el poste, entro también Alberto que le dio más profundidad al juego del Callosa que encaraba junto a Samu López a la defensa del Benigànim, en el 80 el Callosino Salva debutaba en Liga que levantó a la Grada con sus aplausos, aplausos que siguieron animando hasta que en el minuto 84 Marcos Legaz anotaba un bonito Gol que le daba la victoria al Callosa y que hacia justicia para el Equipo de Robert Campillo que fue superior y el equipo que fue a por los tres puntos desde el pitido inicial.

Campillo alineo a Chiri, Samu López, Juanjo Manresa, Ángel, David López, Rubén, Adrián Melgar, Alex Pérez, Mirete, Marcos Legaz y Víctor García. El Árbitro enseño Amarilla a los visitantes, Salva y Esteve, y a los locales, Víctor y Marcos.

Fueron 969 espectadores los que asistieron al Municipal El Palmeral en una tarde soleada y con la asistencia de muchísimos niños y niñas de nuestro Fútbol Base. En este día, los nuestros fueron acompañados en su salida al terreno de juego por el equipo de Fútbol Base, Prebenjamín Blanco.

La próxima Jornada 12 el Callosa Deportiva C.F. viajara a Elche para enfrentarse al Elche C.F. "B" -  "Ilicitano", el Sábado 13 de Noviembre a las 16.00 horas en el Polideportivo Municipal Altabix "Enrique Cervera". Árbitro será el Colegiado, Sr. Don Pablo González Del Rey y asistido por Morillo Gregorio y Rodríguez Herrera.

Redactado by José Luis Baeza

Patrocinado por: Imporecord, Óptica Mar y Peluquería Baeza "El y Ella"