CRÓNICA | Callosa Deportiva C.F. (1) - Torrent C.F. (1)

04.02.2022

Jornada 21 -  Tercera RFEF (Grupo VI)

Callosa Deportiva C.F. 1 - 1  Torrent C.F.

Miércoles, 2 de Febrero de 2022 (19.30 h.)

Campo Municipal "El Palmeral" - Callosa de Segura (Alicante)


Un gran partido de fútbol el que se vivió en El Palmeral. El Callosa Deportiva C.F. jugaba su último partido aplazado y era el sexto partido que jugaba en 17 días, con todo ello había que contar con las bajas de David López, Ricky, Víctor García, Rubén y Edu Maceira. Para completar la convocatoria, Palomino volvió a llamar por tercer partido consecutivo al Juvenil José Antonio (Toska) y en esta ocasión lo hizo debutar en el primer equipo en el once titular demostrando en los 71 minutos que jugó lo gran competidor que es. También debutaron Nano y Cases. En El Palmeral se pudo ver una primera parte donde el dominio fue alterno y ocasiones en ambas porterías aunque la más clara fue un lanzamiento de falta de Adrián Melgar que pasó rozando el larguero de la portería defendida por Kike.

La segunda parte empezó sin cambios y donde el Callosa se hizo dueño del juego y la posesión del balón, pasaban los minutos y el Callosa llegaba con peligro a la portería rival. En el minuto 65, llegaría el gol de Lauren que hacia justicia en el marcador. El desgaste físico se empezaba a notar y Palomino dio entrada a Ángel y Cases, minutos después Piquero fue derribado claramente dentro del área dónde se debió pitar penalti pero que el colegiado no lo considero así, más tarde también entro Mirete, y el jugador visitante Christian debió ver la segunda amarilla por una falta cometida al borde del área y debió ser expulsado, en el tramo final del partido también entro Nano y debutaba con el Callosa. Cuando se cumplió el 90, el Árbitro dio 6 de descuento llegando a cumplirse el minuto 97 donde Marcos hacía el empate.

José Antonio Palomino alineo a: Chiri, Lauren, Adrián Melgar, Dani Carvajal, Dani Palao, Juanjo Manresa, Rafa Canales, Alex Pérez, Juanpe, Piquero y Toska. El Árbitro enseño 7 amarillas de las cuales fueron para los locales Toska, Palao y Juanpe.

El Municipal El Palmeral volvió a vivir una noche mágica donde nuestra afición no paro de animar y se registró un total de 869 espectadores.

La próxima Jornada 25, el Callosa Deportiva recibirá al C.D. Castellón "B", el Domingo día 6 de Febrero a las 17.00 horas en el Municipal El Palmeral. El Árbitro será el Colegiado Sr. Don Alejandro Martínez Ibáñez, asistido por Beneite Marco y Quiles García.

Redactado by José Luis Baeza

Patrocinado por: Inmosol, Josper y Maderas Cape.