CRÓNICA | Callosa Deportiva C.F. (1) - Hércules C.F. "B" (0)

25.01.2022

Jornada 23 -  Tercera RFEF (Grupo VI)

Callosa Deportiva C.F. 1 - 0  Hércules C.F. "B"

Domingo, 23 de Enero de 2022 (17.00 h.)

Campo Municipal "El Palmeral" - Callosa de Segura (Alicante)


Segunda victoria consecutiva por primera vez de la temporada del equipo que venía de ganar a domicilio frente al Athletic Club Torrellano. El Callosa Deportiva contaba con las bajas de Rubén, José Aniorte, Alberto y Ricky. Al comienzo del encuentro tuvimos unos primeros minutos donde ninguno de los equipos creaban ocasiones y el control del balón fue alternativo, pero a partir del minuto 20, fue el Callosa Deportiva quien empezó a dominar. En el minuto 30, Nicolás Ortiz vio la roja directa después de una entrada a destiempo y muy peligrosa a Rafa Canales que quedó visiblemente tocado.

La segunda parte empezó con dominio absoluto del equipo de Palomino y así llegaría el Gol de Juanpe de cabeza a pase de Alex Pérez que le envío un preciso centro. Era el minuto 55, desde el banquillo entraban Marcos Legaz y Sergio Mirete y hasta el 65 el Callosa Deportiva llevo el control del partido y a partir de ahí el equipo de Rafa Reyes dio un paso adelante creando una clara ocasión de gol que la defensa callosina saco sobre la línea. Entraron también Juanjo Manresa y Víctor García y en el 75 fue Chiri quien paro un disparo de los visitantes. Palomino cerraba la ventana de cambios dando entrada al callosino Salva y fue éste, en el 80, cuando pudo hacer el segundo pero Fajardo paro el balón. Se llegaba al final del partido con la victoria del Callosa Deportiva ante el equipo filial del Hércules C.F. que fue un gran rival que peleó hasta el último minuto para puntuar en "El Palmeral".

Jose Antonio Palomino alineo a Chiri, Ángel, Lauren, Melgar, Ferran, Palao, David López, Rafa Canales, Alex Pérez, Juanpe y Piquero. El Árbitro mostró 9 tarjetas amarillas, a los Callosinos Chiri, Ángel, Lauren y Melgar y la roja directa al visitante Nicolás Ortiz.

Se registraba en el Campo Municipal "El Palmeral" una entrada de 878 aficionados. 

El Callosa Deportiva Club de Fútbol jugará frente al Villarreal C.F. "C" (Partido correspondiente a la Jornada 20 que estaba aplazado) el próximo miércoles, 26 de Enero, a las 20.00 horas en el Campo de Fútbol "Mini Estadi" en la Ciudad Deportiva de Villarreal (Castellón). El Árbitro será el Colegiado Sr. Don Pablo Ortiz Montesinos, asistido por Vidal García y Ramírez Robles.

Redactado by José Luis Baeza

Patrocinado por: IRC, Josber y Olivas Bernal