CRÓNICA | Callosa Deportiva C.F. (1) - C.D. Acero (0)

20.09.2021

Jornada 3  - Tercera RFEF (Grupo VI)

Callosa Deportiva   1 - 0   C.D. Acero

Domingo, 19 de Septiembre de 2021 (18:30 h.)
Campo Municipal "El Palmeral"

El Callosa Deportiva volvía a ganar un partido en Tercera Divison, 32 años después, fue en El Palmeral 1 a 0 al Bigastro el 16/04/1989. 

Llegó la primera Victoria del Equipo de la temporada ante nuestro público que una vez más no dejo de animar hasta el pitido final. Recibíamos al C.D. Acero que venia de ganar en la jornada anterior, el Callosa Deportiva C.F. salió convencido de que la suerte tenía que cambiar después del buen juego en las dos primeras jornadas pero sin suerte en el resultado. En los primeros minutos llegaron los Callosinos al área rival pero la ocasión más peligrosa llegaba de las botas de Marcos Legaz que el minuto 28 disparaba a puerta pero el balón se marchó rozando el poste, después también David López lanzaba una falta al borde del área que se marchó fuera por muy poco y en el 38 llegaría la jugada de Legaz que es derribado dentro del área y el penalti lo lanzaba también Marcos anotando el Gol, antes del descanso Javi Bolo también pudo hacer el segundo pero su remate de cabeza se marcho fuera.

La segunda parte fue de juego alterno entre ambos equipos. Roberto Campillo dio entrada a Yeray y después a Alberto y sería Yeray el que se plantó solo ante la meta de Vicent realizando una magnífica intervención para evitar el segundo gol de los Callosinos. Chiri apenas tuvo trabajo parando un par de balones del equipo visitante, también entraron al terreno de juego Mirete y Melgar pero el marcador ya no se movió.

Roberto Campillo alineo a Chiri, Ángel, David López, Manresa, Canales, Samu López, Álex Pérez, Ricky, Marcos Legaz, Víctor García y Javi Bolo. El Árbitro enseño 7 Tarjetas Amarillas, las cuales 3 de ellas las vieron los nuestros Alex, Canales y Ricky.

El Palmeral registró una semana más una entrada espectacular con 1169 aficionados en las gradas. El Saque de Honor lo realizaron el Sr. Don Víctor Santacruz y el Sr. Don Paquito Gómez que fueron futbolistas del Callosa Deportiva C.F. en los años 50 y 60 consiguiendo el primer Ascenso a Tercera.

La próxima Jornada 4 el Callosa Deportiva se desplazara hasta Alicante para enfrentarse al Hércules C.F. B el Domingo 26 de Septiembre a las 12.00 horas en el Polideportivo Municipal "Juan Antonio Samaranch" con la designación del Colegiado Sr. Don Manuel José Muñoz Mendiola.

Redactado by José Luis Baeza

Crónica patrocinada por: Cleysor, Clínica Dental Mari Carmen García y Comercial Dayman