CRÓNICA | Callosa Deportiva C.F. (1) - Atlético Saguntino (2)

21.12.2021

Jornada 18 -  Tercera RFEF (Grupo VI)

Callosa Deportiva C.F.  1 - 2  Atlético Saguntino

Domingo, 19 de Diciembre de 2021 (18.00 h.)

Campo Municipal "El Palmeral" - Callosa de Segura (Alicante)


El Callosa Deportiva C.F. regresaba al Campo Municipal "El Palmeral", después de la resiembra y nuestro nuevo técnico, José Antonio Palomino, ya dirigió al equipo desde el banquillo. El Callosa dominó en la primera parte creando jugadas de peligro y así llegaron la ocasiones más claras de Mirete y Yeray. Los de Sagunto apenas llegaron a la meta de Chiri.

Comenzó la segunda parte con gol de los de Vicente Mir que no debió de subir al marcador por un claro fuera de juego donde un jugador visitante impidió ver venir el balón al meta Chiri. Palomino dio entrada a Carvajal y Rafa Canales y más tarde a Juanpe. En el 73, de nuevo Alex marcaba el segundo, el Callosa no se vino abajo, entraron también Alberto y Salva y en el 85, Adrián Melgar anotaba el Gol local. El Callosa hizo el resto en busca del empate pero finalmente un gran Atlético Saguntino se llevó a la victoria.

Jose Antonio Palomino alineo a Chiri, Ángel, Yeray, Adrián Melgar, Ricky, Aniorte, David López, Mirete, Víctor García, Piquero y Marcos Legaz. El Árbitro enseño tres tarjetas amarillas en el partido y fueron para los locales Canales, Carvajal y Ángel.

El Municipal "El Palmeral" registró una entrada de 1169 espectadores que en el descanso lanzaron al terreno de juego cientos de Peluches para regalarlos a los niños más necesitados en esta Navidad.

La próxima Jornada 19, el Callosa Deportiva C.F. viajara para enfrentarse al Athletic Club Torrellano, el Domingo 2 de Enero del 2022 a las 11.30 horas en el Campo de Fútbol Municipal
"Isabel Fernández" de Torrellano (Alicante). El colegiado del partido será el árbitro Sr. Don José Manuel López Rodríguez, asistido por Marti Gran e Ibáñez Casanova.

Redactado by José Luis Baeza

Patrocinado por: Belda&Esteve, Fibercord y Hermanos Grau.