CRÓNICA | Callosa Deportiva C.F. (0) - Elche C.F. "B"  (4)

23.03.2022

Jornada 31 -  Tercera RFEF (Grupo VI)

Callosa Deportiva C.F.  0 - 4  Elche C.F. "B"

Domingo, 20 de Marzo de 2022 (11.30 h.)

Campo Municipal "El Palmeral" - Callosa de Segura (Alicante)

El Callosa caía derrotado frente al filial del Elche C.F. en un partido donde Palomino no pudo contar con los lesionados Lauren, Carvajal, Rubén y Maceira, completando la convocatoria el Juvenil Marouan. En los primeros minutos un penalti cometido sobre Alex Pérez lo lanzó Rafa Canales enviando el balón al larguero. El Callosa busco la portería visitante en continuas ocasiones pero sin fortuna, a falta de diez minutos para el descanso fueron los de René los que se adelantaron en el marcador desde los once metros con el gol de Diego Bri, minutos después Ferran se lesionaba y en su lugar entro Piquero, con el 0 a 1 terminaba el primer tiempo.

La segunda parte comenzaba con la entrada al terreno de juego de los Ilicitanos Friaza y Pamies, unos primeros minutos donde hasta en tres ocasiones los callosinos pudieron empatar pero la madera y el meta Jesús López lo evitaron. En el minuto 60, Palomino dio entrada a Manresa y Melgar y más tarde entraron Mirete y Cases, sería en el minuto 72 cuando el Callosa se quedó con 10 por expulsión por doble amarilla a David López y sería en el 75 cuando tras el saque de un córner cuando Castroviejo anotaba el segundo. Un Callosa que echó el resto en inferioridad numérica en busca de acortar distancias y que aprovecho el equipo Ilicitano para sentenciar en los minutos finales con dos dianas de Friaza.

Palomino alineo a Chiri, Ángel, Ricky, Nano, Palao, Ferran, Rafa Canales, David López, Alex Pérez, Juanpe y Víctor García. El Árbitro enseño 5 amarillas a los visitantes y 11 amarillas (dos de ellas para David López) y vio la roja el mister José Antonio Palomino.

El Municipal El Palmeral registró una grandísima entrada con 889 espectadores que llenaron las gradas y confirmando el porqué somos la mejor AFICION de toda la categoría.

La próxima Jornada 32, el Callosa Deportiva C.F. viajara para enfrentarse a la Atzeneta U.E. el Domingo 27 de Marzo a las 12.00 horas en el Campo de Fútbol Municipal "El Regit" de Atzeneta D'Albaida (Valencia). El Árbitro será el Colegiado Sr. Don Javier Villaescusa Alarcón, asistido por Dragos Serban y Lázaro Prieto.

Redactado by José Luis Baeza

Patrocinado por: Joaquín Navarro Grau, Recorfil y Las Cañas.