CRÓNICA | C.D. Acero (2) - Callosa Deportiva C.F. (1)

18.01.2022

Jornada 22 -  Tercera RFEF (Grupo VI)

C.D. Acero  2 - 1  Callosa Deportiva C.F.

Sábado, 15 de Enero de 2022 (18.00 h.)

Estadio "El Fornás" - Puerto de Sagunto (Valencia)


El Callosa Deportiva se estrenaba en este nuevo año después de no poder haber disputado sus partidos frente al Athletic Club Torrellano, Villarreal C.F. "C" y Torrent C.F.. El Equipo de Jose Antonio Palomino viajaba al Puerto de Sagunto (Valencia) con los últimos cinco fichajes de los que Piquero y Juanpe ya habían debutado y lo hicieron, en este caso, Palao, Ferran y Lauren. Un Callosa que salió al Estadio "El Fornás" muy bien plantado en el campo y dónde ya en el minuto 7, Alex Pérez, marcaba el 0 a 1. En el min. 25, Juanjo Manresa se lesionó y entro Marcos Legaz, siguieron continuas llegadas al área local y ocasiones de Gol que evitó Chaparro y que de no estar tan acertado el Callosa se hubiera ido al descanso con un marcador más amplio.

Comenzó la segunda parte con dos Goles del C.D. Acero, el primero de García Borras (Min. 46) y el segundo de Flórez (Min. 50) y pusieron por delante a los locales. Palomino movió el banquillo dando entrada a Rubén que mas tarde se lesionó y entro Palao, también entro Salva pero aunque lo intentaron, el Callosa ya no pudo empatar y poner en el marcador un resultado más justo.

Palomino alineo a Chiri, Ángel, Ricky, Lauren, Melgar, Juanjo Manresa, Ferran, Alex Pérez, David López, Juanpe y Piquero. El Árbitro enseño 8 Amarillas y del Callosa las vieron Melgar, David López, Piquero y Legaz.

El Callosa Deportiva C.F. jugará el próximo partido frente al Athletic Club Torrellano, el miércoles 19 de Enero a la 18.00 horas, en el Campo Municipal "Francisco Vilaplana Mariel" de Ibi (Alicante), partido que se aplazó correspondiente a la Jornada 19. El Árbitro será el Sr. Colegiado José Manuel López Rodríguez y asistido por Marti Gran y Belando Carpena.

Redactado by José Luis Baeza

Patrocinado por: Calzados PANTER, Piensos para animales KIKI y Vima Studio