CRÓNICA | Athletic Club Torrellano (1) - Callosa Deportiva C.F. (2)

21.01.2022

Jornada 19 -  Tercera RFEF (Grupo VI)

Athletic Club Torrellano 1 - 2  Callosa Deportiva C.F.

Miércoles, 19 de Enero de 2022 (18.00 h.)

Estadio Municipal "Francisco Vilaplana Mariel" - Ibi (Alicante)


Victoria deseada, necesitada, importantísima y sobre todo justa y merecida la conseguida en Ibi frente a los del Athletic Club Torrellano en uno de los tres encuentros aplazados, pendiente el Villarreal C.F. "C" y Torrent C.F., los de Jose Antonio Palomino viajaban con las importantes bajas de Juanjo Manresa, Rubén, Salva y Ricky y recuperaba a Rafa Canales después de su partido de sanción. Un Callosa Deportiva C.F. que salió al campo luchando cada balón sin dejar a los locales la posesión del balón, pasaban los minutos y el Callosa empezaba a llegar a la meta de Samu con peligro que terminaron en córner y segundos antes de llegar al descanso uno de esos corners lo enviaba Ferran al área y Alex Pérez de cabeza abría el marcador.

La segunda parte empezó con el empate para el equipo de Joserra, con gol de Sirvent en el minuto 48, a partir de ahí, el Callosa Deportiva se repuso y volvió a tener la posesión del balón y mejor juego y fruto de ello llegaría la internada de Palao y enviaba un preciso centro dentro del área que Piquero cabeceo batiendo de nuevo a Samu (Min. 63). Palomino dio entrada a David López y más tarde a Víctor García en busca de sentenciar el partido. Javi Llor pudo empatar el encuentro pero su balón se estrelló en la madera. El técnico también daba entrada a Juanpe dando aire fresco al Callosa y llegando al final con esta trabajada victoria ante un gran Equipo.

Palomino alineo a Chiri, Adrián Melgar, Ferran, Dani Carvajal, Lauren, Rafa Canales, Dani Palao, Alex Pérez, Sergio Mirete, Marcos Legaz y Piquero. El Capitán del Callosa Deportiva C.F., Rafa Canales, fue el único jugador del partido en ver la amarilla.

La próxima Jornada 23, el Callosa Deportiva C.F., recibirá al Hércules C.F. "B", el próximo Domingo 23 de Enero a las 17.00 horas en nuestro Campo de Fútbol Municipal "El Palmeral". El Árbitro será el Colegiado Sr. Don Alberto Sánchez Sánchez, asistido por García Guerrero y Ripoll Berenguer.

Redactado by José Luis Baeza

Patrocinado por: Antonio Cascales, Correduría de Seguros "Estañ" y Niagara's - Abrasador