COMUNICADO OFICIAL

04.01.2022

El Callosa Deportiva Club de Fútbol informa que hoy durante la realización de los test rutinarios para la detección del COVID-19 a la plantilla y cuerpo técnico del primer equipo, se han detectado 7 casos positivos.

Durante la mañana, se ha enviado a la FFCV y a la Conselleria de Sanitat la documentación pertinente para solicitar por vía administrativa el aplazamiento del encuentro frente al Villarreal C.F. "C" que debe disputarse mañana, 5 de enero de 2022.

A media tarde se recibía por parte de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana el decreto firmado por el Juez Único de Competición donde certificaba la SUSPENSIÓN del partido de mañana, miércoles 5 de enero que se disputaba contra el Villarreal C.F. "C" al igual que el del próximo domingo que se disputaba en nuestro Campo Municipal "El Palmeral" contra el Torrent C.F. acordando de que se disputen ambos partidos en una nueva fecha lo más cercana en el tiempo que se determinará, bien de oficio entre las partes o bien por acuerdo de la FFCV, tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo.

Desde este club apelamos a la responsabilidad para frenar esta pandemia, ya que depende la salud de muchas personas,  reiterándole a todos ustedes precaución en esta situación en la que nos encontramos actualmente.

Seguiremos informando.