COMUNICADO OFICIAL

15.10.2021

En Callosa de Segura, a 15 de octubre de 2021.


Hoy se hacía público a través de las Redes Sociales que "El Callosa Deportiva C.F. veta a 3D Vega Baja y Radio Orihuela SER". Tras estas afirmaciones, desde este club creemos conveniente explicarles a nuestros abonados, colaboradores y seguidores de lo ocurrido con estos medios.

El pasado martes se disputaba en nuestro Campo Municipal "El Palmeral" el derbi entre el Callosa Deportiva C.F. y el Orihuela C.F. Este medio, antes de finalizar el día, le entregaba un me gusta a una publicación en twitter de un aficionado del equipo rival que decía así: "Me pillaron llamando a la policía después del atraco que estaba presenciando" y por lo que este club considera que 3D Vega Baja está alimentando la teoría del atraco, aunque intente excusarse en que esa publicación se refería, como dicta en su noticia, a un "atraco arbitral".

Queremos aclararle diferentes argumentos de dicha noticia:

El Callosa Deportiva C.F. ha decidido vetar a Radio Orihuela SER y a 3D Vega Baja como entidad, y a la persona que gestiona el programa Ser Deportivos y Redactor de ·3D Vega Baja, Francisco Pertusa, quien lo representa, por amenazar al presidente, José Manuel Ballester, y realizar injurias sobre su persona tratándole de "MATÓN" en un tono amenazante y que en la misma conversación se excusa de que le había dado a me gusta sin leer la publicación. Desde nuestro club pensamos que ese tipo de actitudes no se pueden tolerar, y a las pruebas nos remitimos y queremos dejar constancia de que no tendremos ningún pudor a publicarlas si es necesario.

Nuestro presidente, simplemente le solicitó explicaciones a dicho encargado de ese medio porque nos pareció de muy mal gusto que se alimentara este conflicto en medios que dicen llamarse "imparciales", por lo que después de toda la conversación mantenida, tenemos más que claro que ese adjetivo queda muy atrás.

Nuestros aficionados deben estar tranquilos por la información del club porque nadie les privará de nada. Queremos dejarles claro que ninguno de esos dos medios ha sido nunca la fuente principal de información de nuestro club, sino que dichas fuentes son nuestras RRSS Oficiales o nuestra Página Web y así lo seguirá siendo mientras esté en el gobierno esta directiva, porque de ahí saldrá la INFORMACIÓN REAL de cada asunto que competa a nuestro club.

Y, por último, queremos dejarle claro al redactor de la noticia, que sí, "El Palmeral" es municipal, pero el Club tiene un convenio con el Excmo. Ayuntamiento de Callosa de Segura en el que se le otorga la gestión del mismo los días de partido. Por lo tanto, el club tiene la potestad para prohibirle la entrada a cualquier persona ya que tiene RESERVADO EL DERECHO DE ADMISIÓN.

Sin más, nos despedimos y mandamos un gran abrazo a nuestros aficionados y que tengan claro que esta directiva siempre luchará ante las injusticias que se cometan y nunca tendrá pudor en pelear para que NADIE MANCHE EL NOMBRE NI EL ESCUDO DE NUESTRO CALLOSA DEPORTIVA.

AUPA CALLOSA